Home » Terapia Sexual » Terapia Sexual

Hoy estamos de enhorabuena, nuestro gabinete va creciendo poco a poco y contamos con un nuevo profesional que os va a ayudar en el ámbito de la terapia sexual. Es José Antonio, sexólogo de profesión, con dilatada experiencia que ya ha comenzado a hacerse cargo de los pacientes que nos llegan con problemas relacionados con la sexualidad.
Cualquier duda que tengáis no dudéis en contactar estaremos encantados de solventar vuestras inquietudes y para los que todavía no sepáis muy bien el campo de actuación de un sexólogo os dejo estas lineas donde se aclaran en que casos un sexólogo os puede ayudar.

La terapia sexual ha venido siendo desarrollada en los últimos 30 años principalmente para el tratamiento de las disfunciones sexuales.
Dirigida a personas con disfunciones sexuales como trastornos relacionados con el deseo sexual, la excitación y el orgasmo, confusión sobre orientación sexual, impotencia, vaginismo, dolor en las relaciones sexuales e imposibilidad de tener relaciones sexuales.

Beneficios de la terapia sexual
Tras la terapia sexual, la persona aprende a aceptar mejor su cuerpo, y su capacidad de sentir placer y de compartirlo con otro. Desarrolla expectativas realistas sobre el encuentro sexual y es más sensible a sus propias necesidades como a las de su pareja. En general, se libera de los prejuicios, el temor, la culpa o el sentimiento de vergüenza.

No lo dejes más tiempo utiliza el formulario de contacto y pídenos cita, estaremos encantados de ayudarte.

 

Compártelo:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *