consulta

Mi nombre es M. David Gámez García, soy Licenciado en Psicología desde el año 1998 por la Universidad Pontificia de Salamanca, Psicólogo Sanitario con numero de registro de Centro Sanitario 10101207, Master en Cuidados Paliativos por la Universidad de Valladolid, Director Web y miembro de la Junta Directiva en la Sociedad Española de Cuidados Paliativos (SECPAL)

Trabajo desde el enfoque de Terapia Sistémica, adaptando los distintos tratamientos en función de las características y necesidades de cada caso.

El objetivo principal de la atención psicológica es ayudarte a resolver los posibles conflictos que estés viviendo en ese momento o asesorarte en lo que precises. Para ello el procedimiento que seguiremos será:

  • 1 Una primera entrevista donde se valorará la situación que te trae a consulta y la necesidad o no de tratamiento psicológico.
  • 2 Posteriormente elaboraremos un plan de tratamiento que  se adaptará a la circunstancia y las dificultades.
  • 3 Las sesiones tendrán una duración de entre 60 y 90 minutos, siendo este horario flexible en función de como vaya  evolucionando la sesión, las tres o cuatro primeras sesiones suelen ser semanales, distanciándose posteriormente a 15 días o un mes según vayamos obteniendo resultados.